x6tence || Alianza Ikariam - Servidor Pi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

berguenza ajena

Ir abajo

berguenza ajena Empty berguenza ajena

Mensaje  jimdmor Sáb Nov 06, 2010 11:49 am

Hola señores mi nombre es jimdemor juego ika desde unos años y nunca vi nada parecido .Uno de sus jugadores supongamos que es bueno en lo que hace ,no para de molestarme ya que son una de las mejores alianzas no tienen como objetivo mantener el nombre y la dignidad en lo mas alto del juego ,por dios como se entiende que una de las alianzas mas poderozas de pi por el momento no tenga moralidad ente el resto de los jugadores el nombre del jugador que por lo que yo veo no corresponde ni tiene el derecho de estar en una de las mejores es ....EZIO biene de 13T y es una de las mas grandes desiluciones que me yevo del juego la berdad me defraudan siertas personas y claro siertas alianzas para ser un grande tu nombre perdurara en el tiempo con dignidad y honor,no es que sea un cobarde ni naada de eso tengo dignidad y honor al menos en todo lo que emprendo lamento las molestias sin mas saludo atentamente y recuerden si me buscan miren bien hacia abajo creo que estoy en una ali puesto 20 o 20pico nada de estar a su altura ni en las donaciones por dios que defraudado me siento .

jimdmor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

berguenza ajena Empty Re: berguenza ajena

Mensaje  d0zza Sáb Nov 06, 2010 11:47 pm

Explicame porque no deveria estar, porque al fin y al cabo no me has dado razones
d0zza
d0zza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 74
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

berguenza ajena Empty no se k decir

Mensaje  alsop Miér Nov 17, 2010 6:48 pm

la primera ves k entro en el foro de x6tence y me topo con este post, la verdad no le encuentro sentido, ya k dices k te da verguenza ajena di el por que, si no no lo cuelgues aki, solo hablalo con los miembros de la alianza por mp, esto es algo k yo tambien hice y de lo k no me siento orgulloso, el acusar a una persona de algo sin nisikiera dar las razones de lo k le acusas, o nisikiera estar seguro de ello, pues no tiene sentido, a demas jugadores peores se han visto, a mi me han intentado reclutar gente k simpleante decia"unete a mmi alianza, k ya hemos triunfado en otros mundos, ya veras, vamos a llegar a lo mas alto" y luego resulta k son unos casiteros sin generales, k no donan, k no se conectan y no sigo por k eso si k da verguenza ajena, por cierto, hola a todos, soy el diplo de dragones del apocalipsis, conocidos antes como Dragon Hunters, por lo k veo recivis un monton de solicitudes, ya me gustaria k me pasara lo mismo a mi XD

alsop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

berguenza ajena Empty Re: berguenza ajena

Mensaje  Diox Vie Nov 26, 2010 11:04 am

la verdadera vergüenza es como escribes, gilipollas

Diox
Invitado


Volver arriba Ir abajo

berguenza ajena Empty Re: berguenza ajena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.