Posibilidad de dejar una solicitud
Página 1 de 1.
Posibilidad de dejar una solicitud
- Ránking en Puntuación Total: 36330 (rank 93)
- Ránking en Generales: 2055 (por el momento, pues tengo en fila de espera 340 hoplitas y 150 espadas)
- Ránking en Ofensivos: 12444 (rank 33) (cabe destacar que soy rank 3 en puntos defensivos, mas abajo la razón)
- Zonas de las ciudades ( ej.:50:50 ): 97:93 y a sus alrededores
- Otros servidores jugados: ninguno
- Otras alianzas a las que has pertenecido en el mundo Pi: XIO
- Motivo por el cúal desiras entrar a x6tence:
Existen varias razones.
1- Adoro a mi alianza, pero es demasiado pequeña (no soy el líder pero si soy por mucho el mas grande) y no impone autoridad, no puedo lograr lo que siempre e querido, que respeten mis malditos puntos, no puede ser que me ataquen tanto,y aun cuando ellos siempre pierden, yo también tengo perdidas, y debo reponerlas.
2- Ustedes son la unica alianza que hay en Pi, que realmente se pone exigente al admitir miembros, me repugnan las alianzas enormes que solo buscan bulto para elevar sus puntos, y mas aun me repugnan los lideres de alianzas que se sienten superiores por poseer muchos miembros.
3- Ups, esas son las razones.
Otra cosa que me animo a hablarles, es al leer las solicitudes rechazadas, me hizo saber que si les importa la calidad de sus miembros y no solo son tonterías falsas como lo que leo en todas las paginas de las alianzas numerosas.
- Ránking en Generales: 2055 (por el momento, pues tengo en fila de espera 340 hoplitas y 150 espadas)
- Ránking en Ofensivos: 12444 (rank 33) (cabe destacar que soy rank 3 en puntos defensivos, mas abajo la razón)
- Zonas de las ciudades ( ej.:50:50 ): 97:93 y a sus alrededores
- Otros servidores jugados: ninguno
- Otras alianzas a las que has pertenecido en el mundo Pi: XIO
- Motivo por el cúal desiras entrar a x6tence:
Existen varias razones.
1- Adoro a mi alianza, pero es demasiado pequeña (no soy el líder pero si soy por mucho el mas grande) y no impone autoridad, no puedo lograr lo que siempre e querido, que respeten mis malditos puntos, no puede ser que me ataquen tanto,y aun cuando ellos siempre pierden, yo también tengo perdidas, y debo reponerlas.
2- Ustedes son la unica alianza que hay en Pi, que realmente se pone exigente al admitir miembros, me repugnan las alianzas enormes que solo buscan bulto para elevar sus puntos, y mas aun me repugnan los lideres de alianzas que se sienten superiores por poseer muchos miembros.
3- Ups, esas son las razones.
Otra cosa que me animo a hablarles, es al leer las solicitudes rechazadas, me hizo saber que si les importa la calidad de sus miembros y no solo son tonterías falsas como lo que leo en todas las paginas de las alianzas numerosas.
Luis- Invitado
wow
parece que otro Luis Garza de omikron les dejo un mensaje de amenazas sin fundamentos (como odio esos mensajes y me los mandan tan seguido), ¿cual es la posibilidad de encontrarte a alguien mas con el mismo nombre y apellido?
Luis- Invitado
mmm
lo de posibilidad, es por que aun estoy totalmente seguro, por mi alianza.......... no se que les voy a decir.
Luis- Invitado
Re: Posibilidad de dejar una solicitud
No hay ningun miembro cercano a tu zona, ni a un minimo de 7 horas por lo que tenemos que denegar la solicitud
Sarin- Mensajes : 14