x6tence || Alianza Ikariam - Servidor Pi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud LeDu

Ir abajo

Solicitud LeDu Empty Solicitud LeDu

Mensaje  LeDu Mar Dic 14, 2010 10:01 pm

- Ránking en Puntuación Total: 790 y subiendo XD
- Ránking en Generales: 709 y subiendo
- Ránking en Ofensivos: 303 y subiendo jajajja
- Zonas de las ciudades ( ej.:50:50 ): 50-58 mas o menos por ahi andan todas =P
- Otros servidores jugados:Actualmente jugo solo en Theta con una cuenta de 800k de puntos y en Pi, tambien jugue en XI pero deje ese mundo hace algunos meses ya y en Ormikron tambien pero la gente de mi alianza de Theta se fueron asinque alli duramos poco =) tengo experiencia en esto del ika.
- Otras alianzas a las que has pertenecido en el mundo Pi: En Pi empezamos jugando un grupo de amigos y creamos una alianza NinjaStyle, nos fusionamos con una alianza y creamos Furia jaguar, la alianza se fue a pique y los que quedamos de Ninja Style nos fuimos con los 300 de Biwa y actualmente me fuy de la alianza simplemente porque no me gusta como estan funcionando las cosas ayi.
- Motivo por el cúal desiras entrar a x6tence: Bueno quiero que sepais que soy soy de esos jugadores que si a alguien de la alianza que esta en el otro lado del mundo yo tiro para aya con todo y le doy lo suyo y lo de su prima XD no me importa petar mi ejercito una y mil veces para eso estan no? Se que vosotros quereis un jugador con experiencia y que se haga respetar pues aqui me teneis =P quiero formar parte de vuestra alianza y darle caña a todo el mundo Pi hahahaha espero veros pronto, un saludo compis.

LeDu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud LeDu Empty Re: Solicitud LeDu

Mensaje  LeDu Mar Dic 14, 2010 10:08 pm

Ránking en Puntuación Total: Top 790 (44.035)
- Ránking en Generales: Top 709 (2616)
- Ránking en Ofensivos: Top 303 (6964)
-Ránking en defensivos: Top 84 (6334)

LeDu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud LeDu Empty Re: Solicitud LeDu

Mensaje  LeDu Miér Dic 15, 2010 3:59 pm

Subiendo ofensivos petando algunos EW XD
TOP 188 ofensivos ----> 9379 (2416 generales pero reponiendome)

LeDu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud LeDu Empty Re: Solicitud LeDu

Mensaje  Easy Miér Dic 15, 2010 4:35 pm

Sip la he visto a la batalla, soy amigo de dejota pero no te preocupes, fue una linda batallita, el problema q para q entres tendriamos q enviar ticket y hoy ya no se puede, pero el 1ero si podremos, si sigues asi seguro q te metemos un saludo

Easy
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud LeDu Empty Re: Solicitud LeDu

Mensaje  LeDu Miér Dic 15, 2010 7:03 pm

Jajajja sin duda seguire asi ire posteando aqui mis batallitas la proxima es un VS contra gallego de EW =P aver como escapo.

LeDu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud LeDu Empty Re: Solicitud LeDu

Mensaje  Easy Miér Dic 15, 2010 8:50 pm

jajajaa, vas de llanero solitario por ahi, jajaja, un saludo suerte ledu ya volveremos a hablar en unos dias

Easy
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud LeDu Empty Re: Solicitud LeDu

Mensaje  LeDu Vie Dic 17, 2010 10:55 am

Top 5 defensivos 13.096 puntitos XD gallego no dejo reponerme del todo despues de mi VS contra dejota y me ataco a traicion jajajaja de todas maneras casi lo peto le deje solo con sus fusileros pero le pete 3k de generales facilmente hehehehe a la proxima lo crujire yo y subire los ofensivos esto no se quedara asin XD, aqui dejo el link de la batalla por si le quereis echar un vistazo =P.

LeDu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud LeDu Empty Re: Solicitud LeDu

Mensaje  LeDu Vie Dic 17, 2010 10:56 am


LeDu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud LeDu Empty Re: Solicitud LeDu

Mensaje  Easy Vie Dic 17, 2010 8:33 pm

Ledu, dejamos este foro, si puedes, envia solicitud al otro, un saludo

Easy
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud LeDu Empty Re: Solicitud LeDu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.