x6tence || Alianza Ikariam - Servidor Pi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de entrada

Ir abajo

Solicitud de entrada Empty Solicitud de entrada

Mensaje  Fus3r Jue Dic 02, 2010 12:23 am

Buenas, me llamo Rober, Fus3r en el juego, y me gustaria solicitar la entrada en x6tence

Empece el server un poco tarde, 3 o 4 semanas, pero ya estoy llegando al top 100, a la marcha.

Tengo bastantes anyos de experiencia en juegos de este tipo, en concreto del ogame, y este juego es muucho mas relajado que el ogame jejeje

Creo que puedo ser de ayuda, ya que a mi eso de reventar a enemigos me gusta bastante xD, soy bastante activo y estoy situado por las zonas de 70/72, la capital, y colonias en 78/78, 77/80, 56/67 y 51/54, a falta de un par de gobernadores al 5 para sacar la sexta.

El ejercito que tengo no es acojonante, porque no me he tenido que liar demasiado todavia, pero vamos lo muevo hoy por hoy por 78/78 y dentro de poco ira hacia 56/67

Un saludo gente, espero que os interese mi entrada.

Fus3r
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada Empty Solicitud de entrada

Mensaje  Fus3r Jue Dic 02, 2010 3:52 pm

Ups la anterior vez no vi la plantilla, aqui la relleno

Ránking en Puntuación Total:
- Ránking en Generales: 3741 puntos, posicion 106
- Ránking en Ofensivos: 11655 puntos, posicion 85
- Zonas de las ciudades ( ej.:50:50 ): 70/72 capital, 78/78, 77/80, 56/67 y 51/54
- Otros servidores jugados: En el primer servidor que salio del juego estuve un mes i medio o dos, no recuerdo, hace muxos anyos xD
- Otras alianzas a las que has pertenecido en el mundo Pi: Ninguna
- Motivo por el cúal desiras entrar a x6tence Desde el principio he visto que era la mas combativa, con muchas guerras de por medio, y con gente de calidad.

Fus3r
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.